Nos encanta lo que hacemos...

Sonia Rosa Zamorano | El Armario de Martina

El Armario de Martina nació como un pequeño proyecto personal de la mano de Sonia Rosa.

Después de años de colaboraciones en diferentes sectores relacionados con la moda y confección, Sonia crea la nueva firma El Armario de Martina y se dedica a la búsqueda de un diseño elegante y diferenciado por sus pequeños detalles y simplicidad.

Estos detalles enmarcan a las prendas de El Armario de Martina en un estilo muy personal pensado para un publico que busca esa diferenciación.

Sonia crece a lo largo de los años con 8 colecciones donde desarrolla su creatividad y la experiencia. Llegada a este punto, considera que es el momento ideal para lanzar las nuevas colecciones en internet y poder llegar a más clientas interesadas en su manera de trabajar.

“Para un día especial, necesitas un vestido especial”

El Armario de Martina
El Armario de Martina
El Armario de Martina

“Somos fabricantes y utilizamos tejidos suaves, como linos, batistas, piqués, plumetis, bordados de algodón, tules… que hace que el vestido siente como un guante.”

 

El Armario de Martina tiene su sede en Sevilla, España, donde se encuentra nuestro pequeño atelier y donde nuestras clientas pueden visitarnos siempre a través de cita previa para que podamos ofrecerle atención más personalizada.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro atelier y esperamos que disfrutéis de nuestras colecciones para este temporada, así como nuestro nuevo e interesante proyecto de web.

Si tienes algún comentario que hacernos o quieres preguntarnos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de atenderte. Solo tienes que dirigirte a nuestro formulario de contacto y enviarnos tu consulta. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Sonia Rosa.

El Armario de Martina